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Nuestros Servicios

Auditoría

Audifiel se encuentra registrada en el R.O.A.C. con el número S-0460, siendo su actividad principal la realización de auditoría de cuentas anuales individuales y consolidadas conforme a la legislación vigente.

Nuestros informes de auditoría pretenden aportar un valor añadido a la empresa, mediante las siguientes directrices: calidad, independencia y transparencia.

Además, para aquellas entidades que, por su naturaleza y/o filosofía, quieran aumentar la transparencia y fiabilidad de sus cuentas, como pueden ser cooperativas, asociaciones, colegios profesionales, comunidades de propietarios… recomendamos también nuestros servicios de auditoría voluntaria.

Informes de revisión limitada

Dentro de nuestros servicios, se incluyen la emisión de informes de revisión limitada y certificados necesarios en procedimientos judiciales y expedientes de regulación de empleo. Además, y debido a nuestra independencia, este tipo de informes pueden utilizarse para aclarar de forma objetiva discrepancias societarias o de otros colectivos.

Informes Especiales

Al margen del informe de auditoría tradicional, también emitimos otros informes obligatorios previstos en la legislación mercantil: aumento de capital por compensación de créditos o con cargo a reservas, exclusión del Derecho de Suscripción preferente, emisión de Obligaciones Convertibles…

Trabajemos de la mano

Informes de auditoría de subvenciones

Una de nuestras actividades más importantes consiste en la emisión de informes de auditoría de revisión de subvenciones, gozando de una amplia experiencia en la revisión de las cuentas justificativas de estas subvenciones concedidas por las Administraciones Públicas (europeas, estatales y autonómicas).

Además, si usted tiene dudas en la elaboración de la documentación necesaria, tenemos una serie de colaboradores altamente cualificados que le ayudarán a preparar esta documentación.

Nuestro objetivo es garantizar el éxito de su negocio

Objetivos

Experiencia

Eficiencia

Valoración de Empresas

Ante procesos de separación de socios, en una adquisición o venta de negocio, o en reestructuraciones empresariales, es necesario obtener un valor objetivo de su empresa.

Si se encuentra en una de estas situaciones o similares, no dude en solicitar nuestros servicios de valoración, donde le asesoraremos sobre este proceso y elaboraremos un informe de experto independiente sobre el valor de su negocio.

En la actualidad, multitud de empresas utilizan la gestión del valor para evaluar su evolución y planificar sus estrategias a largo plazo. En este aspecto, podemos asesorarles sobre las oportunidades que dispone su empresa para incrementar el valor.

Control Interno

El control interno es una pieza fundamental en el éxito de todo proyecto empresarial, desde nuestra firma les ofrecemos el asesoramiento necesario para poder implementar los procedimientos de control y supervisión que su empresa necesite.

En primer lugar, realizamos un diagnóstico integral de cuáles son sus amenazas y debilidades de control interno, y, posteriormente, nos pondremos a su disposición para redactar un manual de procedimientos de las áreas principales: gestión y almacenamiento de aprovisionamientos, compras y cuentas a pagar, clientes y cuentas a cobrar, tesorería…

Asesoramiento económico-financiero

Dentro de esta área, nuestra firma les oferta los siguientes servicios:

·Diagnostico integral: Análisis de las fortalezas y debilidades de su empresa, con un amplio estudio de sus magnitudes económicas y financieras.

·Análisis de costes: conozca mejor la composición y naturaleza de sus costes, y reduzca aquellos que sean superfluos o redundantes. Además, compare su cuenta de explotación con sus competidores y adopte las decisiones oportunas para reducir divergencias.

·Reestructuración empresarial: Asesoramiento ante procesos de reestructuración empresarial (fusiones, escisiones, cesión global de activos y pasivos…)

Colaboración con despachos profesionales

En multitud de ocasiones, y dado el complejo entorno legislativo actual, hemos realizado conjuntamente trabajos con otros profesionales expertos en áreas complementarias a las nuestras.

Además, estamos convencidos de que la colaboración con otros compañeros solo redunda en una mayor satisfacción de los clientes, puesto que éstos reciben una asesoramiento de calidad y multidisciplinar.

Si como profesional se encuentra necesitado de apoyo por una sobrecarga de trabajo, o nosotros podemos realizar alguna actividad complementaria a la suya, nos gustaría colaborar con ustedes, y siempre bajo las premisas de lealtad y respeto.

Operaciones vinculadas y precios de transferencia

De acuerdo a la legislación vigente, las operaciones entre partes vinculadas deben realizarse por su valor de mercado, y, dependiendo de la naturaleza y volumen, deben ser documentadas adecuadamente.

Con el fin de minimizar el riesgo fiscal, nuestra firma les ofrece los conocimientos técnicos necesarios para realizar la adecuada planificación en esta área, la selección de los métodos y comparables precisos, y la elaboración de la documentación soporte de estas operaciones (Masterfile y Localfile).

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