AEDAF Aspectos prácticos del cierre fiscal y contable del ejercicio 2019

El próximo 11 de Febrero, nuestro socio D. Carlos Hernández impartirá la jornada de Aspectos prácticos del cierre fiscal y contable del ejercicio 2019 organizada por la Demarcación Territorial Alicante y Albacete de la Asociación Española de Asesores Fiscales (AEDAF). En esta jornada, dirigida principalmente a los profesionales de esta Asociación, se revisan los aspectos contables y fiscales más relevantes que afectan a la mayoría de las empresas y que presentan particularidades en cuanto a su régimen contable y fiscal a tener en cuenta en el cierre del ejercicio. Además, en la sesión se profundizará en las principales novedades a aplicar por primera vez en el ejercicio y las previsibles modificaciones en el Impuesto sobre Sociedades. También se analizará el tratamiento contable de determinadas operaciones que han sido objeto de consulta al ICAC.



Horario: 16:00 a 19:00 horas.



Lugar de impartición: Salón de Actos de la Facultad de Derecho de Albacete (Plaza de la Universidad, 1)



Más información llamando a nuestra firma o mediante contacto con la Aedaf Alicante-Albacete (Teléfono: 966 089 688 E-mail: alicante@aedaf.es)


Uso de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. OK | Configuración