Desayuno de trabajo con el Conseller de Economia Sostenible

Nuestro socio-director, Leandro Carrillo, participó en el desayuno de trabajo "Las perspectivas de la economía valenciana: actuaciones de la administración ante la crisis" organizado por la Cátedra de Auditoría de la Universidad Miguel Hernández en colaboración con el Colegio de Economistas de Alicante. El evento tuvo lugar en el salón de actos de la Cámara de Comercio de Alcoy con la presencia de su presidente así como del alcalde de la ciudad.



El conseller de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo, Rafael Climent González, impartió la ponencia principal y destacó que, para hacer frente a esta crisis, es necesario consolidar la transición energética y poner en marcha proyectos estratégicos que potencien nuestro territorio.



Leandro Carrillo, con su ponencia "Efectos de la crisis en la contabilidad de las empresas y el valor aportado por la auditoría" apuntó el impacto de la crisis en la contabilidad de las empresas y el valor que puede aportar la auditoría en una crisis que dibuja un panorama para las empresas de riesgos de crédito, de liquidez y de mercado, ante lo que propuso estar alerta para identificar estos riesgos para actuar con celeridad y acelerar la digitalización.



Se incorpora noticia de los medios: https://www.alicanteplaza.es/la-umh-y-el-colegio-de-economistas-de-alicante-analizan-el-futuro-de-las-empresas-ante-la-crisis



 


Uso de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. OK | Configuración