DESAYUNO DE TRABAJO CON D. RAFAEL CLIMENT CONSELLER DE ECONOMIA SOSTENIBLE DE LA GVA

Dentro de las actividades de la Cátedra de Auditoría de la Universidad Miguel Hernández, tenemos el placer de invitarles al Desayuno que se celebrará en el Salón de Actos de la Cámara de Comercio de Alcoy el próximo 23 de Mayo de 2022 a las 9:30 horas. 



A continuación les adjuntamos el programa del acto, del que destacamos la ponencia “Las perspectivas de la economía valenciana: actuaciones de la administración ante la crisis”, impartida por el Honorable Señor Don Rafael Climent González, Conseller de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo de la Generalitat Valenciana, al que agradecemos profundamente su colaboración con nuestra Cátedra.  



En este acto también participará nuestro socio Leandro Carrillo con la ponencia "Efectos de la crisis en la contabilidad de las empresas y el valor aportado por la auditoría”.



Consulte el programa de actos desde el siguiente enlace:  [+ info]



Pueden inscribirse en el siguiente enlace:

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSeEbudiAtyBpMrpVdGwYc0I3Li2omuIDoGe19eGFj1mHrIvIQ/viewform    



 



 


Uso de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. OK | Configuración