PROTOCOLO ANTI-CORONAVIRUS

En Audifiel seguimos de cerca la evolución de la situación provocada por el CORONAVIRUS COVID-19, siendo nuestra prioridad la salud y el bienestar de nuestros clientes y trabajadores. Por este motivo, y mientras dure esta situación, hemos establecido un protocolo de trabajo específico para poder continuar con nuestra actividad.



Las medidas principales adoptadas son las referentes al contacto físico entre las personas que consisten en:



• Suspender temporalmente las visitas a nuestros clientes.

• Establecer los canales necesarios para la realización de reuniones mediante videoconferencia.

• Facilitar el teletrabajo a nuestros empleados.

• Habilitar carpetas compartidas en la nube para el intercambio de archivos.



Gracias a las nuevas tecnologías, estamos en disposición de continuar trabajando con normalidad, manteniendo la misma gestión y atención a los clientes.



En estos momentos de dificultad, de los que sin duda saldremos adelante, es imprescindible una mayor dosis de comprensión y de esfuerzo por parte de todos. Por nuestra parte, no tenemos inconveniente en facilitarles información sobre los procedimientos y herramientas mencionados, por si quisieran extrapolarlos a su organización.



Esperando que se restablezca la normalidad lo antes posible, y rogándoles disculpen las molestias, quedamos a su disposición.


Uso de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. OK | Configuración