Jornada de AUDIFIEL en la Universidad de Albacete sobre el Cierre fiscal y contable del ejercicio 2019

Dentro de nuestro ciclo formativo sobre el cierre contable y fiscal del ejercicio 2019, nuestro socio Carlos Hernández impartió en la Universidad de Castilla-La Mancha (en su sede de la ciudad de Albacete) una nueva edición de la jornada: Aspectos prácticos del cierre fiscal y contable del ejercicio 2019.



Esta jornada fue organizada por la Demarcación Territorial de Alicante y Albacete de la Asociación Española de Asesores Fiscales, a la que agradecemos desde aquí su confianza. La misma contó con un gran número de profesionales de esta Asociación, a los que también agradecemos su asistencia.



Por último, entre otras cuestiones, se abordaron las novedades que se plantean en materia fiscal y contable para este cierre, así como se apuntaron algunos de los posibles cambios esperados. 



Adjuntas a la noticia se acompañan algunas fotos del evento.


Jornada de AUDIFIEL en la Universidad de Albacete sobre el Cierre fiscal y contable del ejercicio 2019 0
Jornada de AUDIFIEL en la Universidad de Albacete sobre el Cierre fiscal y contable del ejercicio 2019 1
Jornada de AUDIFIEL en la Universidad de Albacete sobre el Cierre fiscal y contable del ejercicio 2019 2
Jornada de AUDIFIEL en la Universidad de Albacete sobre el Cierre fiscal y contable del ejercicio 2019 3
Uso de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. OK | Configuración